martes, julio 14, 2009

Ejercicio despues de Beber................................... (no todo va a ser follar)


Safe Creative #0909264592354
Babú, nacido en la India, clama
“de visu prodomo sua”.
Tabú de tu recelosa cama
“rendez-vous, avec mua, se sua”.

Bubú de Montparnasse
ladrón y proxeneta.
Bubú y su amigo Yogui,
expresándose en viñeta

Bebo volando de pie
casi rozó las estrellas.
Bebo se sentó después
entre las teclas más bellas.

Bebo y bebo por beber
la zapatilla me aprieta.
Bebo por puro placer
la sonrisa metralleta.

Bebe la voz más bonita
de las reinas de mi oreja.
Bebe viento de Sevilla, (Y punto)
hembra, vino y moraleja.

Bebe si sabes beber
o deja la bebida a un lado.
Bebe muerte al encender
la salud del condenado

Bíbi sueño de almogávar
navegando en su montaña.
Bíbi verbo de Almodóvar
en un bar de Malasaña.

Viví tus ojos cienosos
en tu carita gitana.
Vi viñedos portentosos
en la tierra cartujana.

Bobo soy, y es que no aprendo
a desbobarme yo mismo.
Bobo nace en blanco inmenso
aprendiendo a ser pingüino.

Bobo me sentiré, soy ego
cuando lea esta herejía.
Bobo tendrá que ser ciego
hacedor de fantasías.
Condevolney2009

Fotos de la red en collage

NO TODO VA A SER FOLLAR - JAVIER KRHAE

4 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Bebo de tus letras gota a gota, y de tus imágenes sorbo a sorbo.
Sólo para emborrachar mis sonambulismos y mis ojos despiertos.

Gracias, un fuerte abrazo.

15 de julio de 2009, 1:20  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Puedo embriagarme deliciosamente aqui!
Trasnochada naturalemente...

16 de julio de 2009, 8:23  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Y permanecer largo rato bebiendo versos... Me gustan los juegos de palabras, aunque soy muy mala creándolos.
Estupendo tranajo, querido Manolo, letras, imágenes y música... Todo siempre en perfecta armonía.
Otro beso.

17 de julio de 2009, 19:56  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

leyéndote se me cae la BABA...

Bss

27 de julio de 2009, 20:09  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6