viernes, mayo 08, 2009

SEA-K-BÓ (Mar-Kurós-Bóreas)

Safe Creative #0909264592316
SEA-K-BÓ
Mar-Kurós-Bóreas

Carta encontrada
y de nuevo perdida

Escúchame mujer tengo algo que contarte,
te pido que escuches con todos tus sentidos,
la beldad ha dejado su paso a la amargura
y sin saber las razones he dejado de amarte,

tu voz ya no me incita a buscar la caricia,
ahora me chirria, me hiende y me desarma,
tu risa, que fue la luz del farol de mi alma
ahora quema y no alumbra, ya no tiene ni gracia,

tus besos ya no saben a gloria bendita,
ahora solo es tabaco y vermut de garrafa,
el olor de tu cuerpo ya no es primavera,
solo fracasado otoño de perfume barato,

los días se me aburren sin nada que contarte,
las esquinas se apartan huyendo de mis pasos,
ya no existen rincones para seguirte amando
frustraciones que me hacen sentir como un payaso,

ya no existen razones para seguir buscando
el Sol entre tinieblas, EL AMOR SE HA ACABADO,
quizás por esconderlo, quizás para encontrarlo,
es hora de mostrarse a cara descubierta,

y es hora de dejar de desenvolver mentiras,
allí donde encontramos la beldad apagada,
buscando como siempre medicinas suicidas
espero que me entiendas, el resto de tu vida.

adiós amada y madre
me fumo las miserias
vestidas de ocasión
y me visto de olvido
bezaar de tus besos
memento y fantasía
mañana si es posible
seré yo, un nuevo día
buscando un corazón.

Condevolney2009

REXACA

10 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Los adioses, esos pequeños abismos que quedan en el pecho... duelen.
Como duelen tus palabras, las que hablan de ti. Y cuentan en verso temblante, la intensidad de lo que tu alma es capaz de sentir. Farol bendecido con la luz ardiente.
Mil veces el dolor amigo, mil veces, antes que el vacío.
Para ese dolor se escriben estas caricias disfrazadas.

Besos, sin disfráz

9 de mayo de 2009, 0:30  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

A mí me parece un poema honesto, duro pero honrado, y además muy bueno.

Saludos.

9 de mayo de 2009, 10:12  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

A mi me sucede algo parecido. Las despedidas siempre son duras y te dejan como perdido, como desorientado. Con un agudo dolor en el vientre. Coincido con Toro, es un poema extremadamente honesto.
Un abrazo muy grande.

9 de mayo de 2009, 14:20  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Farolito, cuando hablaba de disfráz era decir que mis caricias iban para ti disfrazadas de palabras. Y siguen acariciandote.
Pero los besos no necesitan disfráz...
van asi desnudos.

10 de mayo de 2009, 4:23  
Blogger Condevolney que libremente y sin coacciones, dice...

Mi viejo corazón encallecido,
curtido en insondables heridas
cristaliza en bruñidas cicatrices
y hoy
late como una ola enloquecida
por escaparse de esa tierra
que la atrapa convertida
en arena deliciosa
o en homicida roca
pero mi farolera alma
brilla sutilmente
y resurge fortalecida y aliviada
al deshacerse del lastre
que la mantenía apagada

Gracias por vuestras caricias, besos, abrazos y sentimientos que son el alimento que me hace volar, de momento raso, rozando el suelo, pero con ganas de alzar de nuevo el vuelo al infinito.

10 de mayo de 2009, 11:19  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Se resaca llevo yo todo el puto día, que me he pasado cuatro pueblos el finde con Womad... pero se superará....
Conde, estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que este poema soberbio es ante todo fuerte y honesto. Darse cuenta de que el amor ha terminado y gritarlo es tener coraje. Me ha encantado, éste especialmente.
Has puesto Epitaph otra vez en la radio... mejor dicho, cuando he abierto tu blog sonó esta canción que tanto me gusta... hoy viene como anillo al dedo a tu entrada, también a mí me sirve. Un beso enorme.

10 de mayo de 2009, 20:04  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

hola! eres amigo de ginebra, y esta todo dicho, gracias por tu visita, Excelente tu post , autentico!!!

un beso transatlántico, cercalejos...

10 de mayo de 2009, 20:25  
Blogger Raquel T. que libremente y sin coacciones, dice...

Poemizar lo que nos sucede es el exorcismo necesario para no parecer bestias amarradas a un pasado que lucha por marcharse, pronto y sin volver la vista atrás. Arrojo para sentir y para explicarlo es lo tuyo, amigo Conde, y eso es valentía desde la primera letra de este poema en carne viva hasta la última gota de tu vaso... Cuenta con esta integrante de tu corte para continuar exorcizando y brindando por lo que llegará, que, seguro, será mejor.
Abrazos de ese nuevo día, siempre...

14 de mayo de 2009, 20:02  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

A veces parece que las palabras depuran un poco al organismo cuando de sentimientos se trata...Que bien has descrito el desamor, la apatia, el desencanto...el ya no te quiero...o al menos no como antes.

Un abrazo

15 de mayo de 2009, 13:31  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Mucho te está durando a tí esta resaca...¿no habŕas empalmado una con otra no???? Bueno, era coña.. espero que estés bien. Besos de viernesssssss

22 de mayo de 2009, 13:07  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6