viernes, febrero 20, 2009

¡Esto no me lo esperaba!

Safe Creative #0909264592248
Ayer vi tu sonrisa brotar como una flor sobre almohada,
iba acompañada de tus ojos, uno mar y otro esmeralda,
hacían buena pareja compartiendo tu mirada,
en la órbita las orejas
escuchando atentamente
el rumor que transpiraba los aullidos de mi mente,
en el centro una nariz respingona,
a cada lado las mejillas,
soflamadas al percibirte observada,
y como si de una majorette se tratara
una barbilla bailona el ritmo a todos marcaba,
la sonrisa vestía labios tatuados carmín fuego
y un collar de fino talle de planas perlas nacaradas,
los nueve confabulados con un viento escurridizo
hacían volar mil cometas
tan rizadas como el Sol
que dibujaban piruetas
en el espacio prestado a la paz de tu mirada.

En la habitación del sueño todo ocurría,
nada quedó para luego,
a los ojos les crecieron las legañas de la risa,
a las frioleras orejas sabañones que rascaban
haciendo que sus cometas les rozaran la picada,
la nariz acabó un poquito colorada
ahíta de las caricias que mi piel le susurraba,
la barbilla desgastada,
de inventarse travesuras por las rocas de la almohada,
las mejillas flameaban,
una rosa enamorada, y la otra lívida y salada,
la sonrisa fue acabando poco apoco la jornada
y me dio un beso escondido en un lugar de la nada,
una ignota lengua urgente se fundió con mis fluidos,
dejando a fuego grabada una firma en tus sentidos.

Los nueve en formación de una faz enamorada,
se fueron como los sueños
a compartir con las flores sus historias más osadas
y acompañadas del hada blanca que siempre las acompañaba,
me dejo escrito con besos en el borde de la almohada:

"Esto No Te lo esperabas"

Condevolney2009
Dibujo: Oscar Martín
Foto: retocada Condevolney

9 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Eso es lo bueno de no esperar nada.. siempre todo te sorprende. Y permite un nuevo vuelo entre las hadas.

20 de febrero de 2009, 23:23  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Quedó marcada su máscara en la almohada.
No te asustó mirar mientras amabas. ¿No te supo besar sus labios acaso a fantasía deseada?

¡Ay de aquellos que se duermen en noches imaginadas, donde rondan los besos sorpresa para labios descarriados...!
Disfruta de su mirada grabada en la almohada...

21 de febrero de 2009, 10:12  
Blogger Juan Cairós que libremente y sin coacciones, dice...

Joder amigo, cómo te liberas,cómo le otorgas una experiencia cuasi-divina a un encuentro dichoso, ensoñado o no, es la carga de tu alma y mente, decididamente entregada al verso hiriente de belleza.
Lo conseguiste, superó mis conjeturas, en el acertijo feérico de tu "declaración" hay una pureza sólo disponible para almas sensibles.

Precioso, Conde, y muy apropiado para estos días!

¡Un abrazo muy fuerte!

21 de febrero de 2009, 13:33  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Joder.... es genial. Bendito encuentro... maravilloso tanto por lo inesperado como por lo mágico. Y sobre todo me gusta porque es libre y está lleno de pureza, de nitidez.
Muy bueno, como todo lo que proviene de tu pluma. Un beso y abrazos varios.

21 de febrero de 2009, 17:29  
Blogger Luzzy Duran que libremente y sin coacciones, dice...

wow!es precioso lo que has escrito, no deberia de sorprenderme al pasar por aqui porque se que siempre encontrare lo más grandioso, pero me equivoco para llegar a sensaciones más de dios que hombre.
Aunque no me esperaba la ausencia lo vivido sera más fuerte.

Un beso y millones de abrazos rodeados por estrellas de colores

21 de febrero de 2009, 18:12  
Blogger Raquel T. que libremente y sin coacciones, dice...

Me quedo con todo, Conde, con el perfecto control de la vida entrando y saliendo de nariz bien rodeada, con la almohada llena de mullidos escollos, con la metamorfosis que sufre belleza para figurarse en nada, no sin antes ofrecer un beso -con el que también me quedo- de medianoche a la sorpresa durmiente.
También me quedo, Conde, con el delicioso brocado de la rima interna, con los vocablos de tejedor de genialidades y con la tela del sueño de tu excepcional Carnaval.
Y me marcho con todo esto y todo aquello, y pienso: "¿Quién me iba a decir que saldría con tales presentes?... ¡Esto no me lo esperaba!"
Abrazos sorprendetes a cualquier hora...

23 de febrero de 2009, 15:30  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Tampoco me esperaba yo esta narración tan simpática y tan especial... me encantó tu forma de describir su cara, su mirada, las ternuras, todo en definitiva, querido amante Condevolnay... "besos desesperados".

24 de febrero de 2009, 16:57  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

las sorpresas...siempre nos acechan...es lo bueno que tienen...

abrazos farolito!!!

27 de febrero de 2009, 2:01  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Sueño o no me has fascinado.

Saludos.

27 de febrero de 2009, 18:58  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6