viernes, diciembre 26, 2008

War is over !

LA GUERRA HA TERMINADO
SI TU QUIERES

En compañia del bardo Lennon, esta foto y otros incognitos musicales.

Las máscaras no ocultan:
protegen de ciertas exaltaciones
de la inteligencia.
Miguel Galanes
Poeta
CondeVolney2008

Safe Creative #0902062529898

8 elucubraciones

Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Admiro a los poetas de andar por casa.
Esos que no tienen ataduras ni servidumbres y a los que es imposible corromper.
Brindo por ellos.

Saludos.

26 de diciembre de 2008, 20:56  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Estoy totalmente de acuerdo con Toro. La poesía sólo ha de buscar la belleza y debe alejarse de cualquier tipo de manipulación. Y también con eso de que las máscaras no ocultan. Sólo sirven para crear seres cobardes.
Un abrazo

26 de diciembre de 2008, 23:52  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Hoy me desperté creyendo que la guerra había terminado.
La gente se besaba y hablaba rimando palabras.
Hoy me desperté. Había soñado que la guerra terminaba...

27 de diciembre de 2008, 9:57  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Una elucubración genial, Condevolney... hace tiempo escribí en mi blog sobre Lennon , un personaje muy interesantísimo. Besos y Feliz día.

27 de diciembre de 2008, 12:52  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Por cierto, se me olvidó decirte que tengo nueva dirección de blog, http://yurenaguillen.blogspot.com. He suprimido el anterior blog porque me daba problemas tras la advertencia de contenido que me pusieron. Espero verte por allí. Un abrazo.

28 de diciembre de 2008, 18:50  
Blogger Juan Cairós que libremente y sin coacciones, dice...

Increíble, abordas todos los temas con una delicadeza increíble...

Da gusto revisitar tu (ya no blog) hermoso libro digital.

Paz y amor, hermano...

Sobre la poesía, tú mismo lo has resumido elegantemente, se me ocurren muchos más adverbios y superlativos para describir tu extraordinaria sensibilidad.

Un abrazo, y hoy más que nunca: ¡Encantado de conocerte!

28 de diciembre de 2008, 20:22  
Blogger MORGANA que libremente y sin coacciones, dice...

Que se lo digan a los palestinos...

29 de diciembre de 2008, 18:10  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Que este Año que empieza sea mágico para tí, porque un alma tan sensible como la tuya lo merece. Mis mejores deseos. Besos

1 de enero de 2009, 12:27  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6