martes, diciembre 09, 2008

Gracias


Safe Creative #0902062529751

Huelo los efluvios oleosos de colores,
acariciados por suaves cerdas de pinceles,
engendrando un nuevo lienzo de Velázquez.
Escucho el sereno palpitar de las piedras
que me arrulla y adormece,
convirtiendome en cincel de Rodin.
Percibo un mortecino susurro…… Rosebud,
y una vibrante cadena de imágenes me invade,
vomitando al genio que fui, llamado Welles.
Empapado de sonidos y silencios cosidos en armonía,
brota, filigrana melodía con acento a rocanrol,
las cuerdas de mi guitarra enredan a Yoko Ono.
Escribo en la luz un verso con profundidad de campo,
bromuro de plata transformado en negros, grises y blancos,
con satisfacción aplaudo a mi homónimo fotógrafo.
Desmadejo palabras que enredadas desgarran mis entrañas,
cauterizando a fierro profundas llagas del corazón.
Huelo, escucho, percibo, y empapado escribo y desmadejo,
a veces retozando en el Olimpo,
otrora con Hades, jugando a los dados (me enseñó),
ahora me recreo, en el incógnito de tus ojos verdaderos.
Gracias.

CondeVolney2008

6 elucubraciones

Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Me gusta cuando un poema llega a convertirse en el mejor cuadro y éste en música celestial...
Me gusta que las letras estén cargadas de notas musicales llenas de color.
Me gusta que el artista sea uno en toda su especie...
Me gusta leer y ponerme a bailar.

9 de diciembre de 2008, 9:44  
Blogger Juan Cairós que libremente y sin coacciones, dice...

Me encantas, desde la cabeza a los pies!

9 de diciembre de 2008, 11:04  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

He llegado hasta aquí desde el blog de Juan Cairós. Espero que no te moleste la intromisión. Me gusta lo poco que he leído hasta el momento. Me gusta cómo suenan los versos de este poema desde el principio hasta el fin.
Saludos

10 de diciembre de 2008, 20:35  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Dios!!!!

Ésto es muy bueno.

Aplausos.

Me ha gustado mucho.

Saludos.

12 de diciembre de 2008, 18:05  
Blogger Luzzy Duran que libremente y sin coacciones, dice...

genial!
sobrepasando los limites de lo imaginable, me recuerda a los sueños locos de jugar un tiempo en el tartaro y luego pasar un rato con Zeus enrrolada en sus encantos de cisne, siempre y cuando Hera no descargue su furia sobre mi simple utopía.
Pasando como estrella fugaz, como el cometa Halley puede ser.

14 de diciembre de 2008, 4:17  
Blogger MORGANA que libremente y sin coacciones, dice...

Gracias a ti.

16 de diciembre de 2008, 12:43  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6