martes, julio 22, 2008

Para observar el movimiento verdadero de nuestra existencia, no debe existir un observador, sino sólo la observación.


Safe Creative #0902062529720
Maestro Krishnamurti

Que de tener me contuve
y de pensar me contengo
más contuve y no retuve
en mi mente pensamiento.

También camino sin habla
y mirando me conmuevo
cuando ceso, soy esclavo
de mi corazón sediento.

Y se paso por pasar
y pensé por no pensar
y así se paso la vida
desordenada y altiva
en esta mente cautiva
y presa de parlotear.

¿Cuando dejaras de hablar? Mente
¿Cuándo dejaras de ser? Ente
¿Cuándo volverás a mí? Todo

Percibiendo me estremezco
cuando concibo lo grande
y en el silencio se expande
de la natura lo eterno.

Con la vista y su amplio espectro
con el oído, el silencio
y percibiendo mi cuerpo
la paz, como suave brisa,
llega, crece, florece y muere
con un movimiento eterno

Condevolney Julio 2008

3 elucubraciones

Blogger Löla que libremente y sin coacciones, dice...

La mente no descansa, no duerme, no recupera fuerzas porque parece que nunca se agota, yo creo que es porque compite con la vida, la cuál pasa por nuestros ojos como un ovillo que se deshace y que jamás logramos encontrar el extremo para impedirlo.
Me alegro de tu vuelta, ya es hora de que resurgiéramos

27 de julio de 2008, 21:28  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

siempre en movimiento, siempre cavilando, inventando, dando vueltas creando...mente demente e inquieta...y que no la detenga nadie...

Un beso

29 de agosto de 2008, 19:57  
Blogger MORGANA que libremente y sin coacciones, dice...

contemplación

8 de diciembre de 2008, 17:58  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6