jueves, julio 03, 2008

El sitio de mi recreo


Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.
Autor: Antonio Vega
Ver y oir
Cuando descubri El origen del mundo de Gustave Coubert
sentí una fuerte impresión de sensualidad y erotismo,
Cuando eschuche a Antonio cantar El sitio de mi recreo,
senti, silencio, brisa y cordura dar aliento a mi locura.

1 elucubraciones

Blogger Löla que libremente y sin coacciones, dice...

Creo que de una manera o de otra esa canción marca a quienes la escuchan.
Por cierto, si puedes ver la peli de "Báilame el agua" hazlo, esta canción forma parte de su banda sonora y la película es magnífica a mi gusto

27 de julio de 2008, 21:30  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6