viernes, septiembre 01, 2006

Bienvenidos


Safe Creative #0902062529713


Con estos versos,
que dejó escapar mi alma farolera
os doy la bienvenida a este sitio
con la esperanza de vuestra necesaria compañia.
Gracias.

A veces siento que escribir me fortalece,
a saber, lentitud apasionada,
que impregnas de mi mismo hasta las heces
y obligas resolver como charada

con esa pasión rebusco en las migajas
mientras mis dedos tiemblan a la espera
¡ que las musas repartan la baraja !
y despierten mi alma farolera

por fin, tortas del casar y vino añejo,
que lo disfruten los diez a su manera,
que van a trabajar como los negros
en mi vieja y oxidada compañera.

CondeVolney© verano 2006

1 elucubraciones

Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Entré para leer tu último post. En mi lista de blogs puedo ver la actualización. Sin embargo, entro y no veo el post.
Lo cierto es que eso sirvió para que echase un vistazo a tus otros posts y a tu web. Hay cosas verdaderamente buenas. Tienes la facultad de escribir con la profundidad que sólo tienen pocas personas y de la que yo carezco. De verdad, tu trabajo es impresionante.
Y me quedo aquí. Hice la parada en este poema porque me gusta muchísimo. Creo que encierra mucha honestidad y me veo reflejada en él. "¡Y que las musas repartan la baraja!". Un abrazo.

26 de diciembre de 2008, 15:29  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6