jueves, septiembre 28, 2006

Soledaddddd


Soledad,
será que realmente eras mi sino, aunque te obvié durante tanto tiempo.
Cuántas tardes el gusanillo de la falsa razón me susurraba al oído:
No tienes razón para amargarte,
sal a la calle,
busca lo que te falta,
aquello que por la noche te levanta sobresaltado y sin motivo,
como si te faltara aire en el pecho al ir entrando en el sueño,
ese relámpago azul eléctrico que te atraviesa la cabeza cuando comienzas a descansar
y te impide pegar ojo durante la noche.
He de ser sincero,
Lo prefiero mil veces a la vida a la que nos hemos condenado.
No puedo más,
lo siento, pero no puedo más,
lo hemos intentado pero no estamos capacitados para ayudarnos.
Nuestro presente es gris como la ceniza.

8 elucubraciones

Blogger Löla que libremente y sin coacciones, dice...

Lo importante es que el futuro esté transparente, porque significa que hay tiempo para que se disperse la ceniza.
Preciosa canción la que acompaña a tu blog ;)

28 de septiembre de 2006, 23:06  
Blogger Condevolney que libremente y sin coacciones, dice...

Abriré todas las ventanas, el aire fresco ayudará a tu consejo y seguro que me vendrá bien, gracias.
A mí me gusta el Löla en su conjunto, es como una familia galáctica y la ö la chiqui de la casa con esas preciosas antenitas,
seguro que tiene una carita de XDD

29 de septiembre de 2006, 0:26  
Blogger mimismidad que libremente y sin coacciones, dice...

El futuro puede ser dentro de un minuto. Algo inesperado ocurre y la ceniza se dispersa como si nunca hubiera estado ahí.
El collage, fantástico, Conde. Algún día me explicarás cómo los haces.

1 de octubre de 2006, 9:32  
Blogger Condevolney que libremente y sin coacciones, dice...

Gracias mismi, pero esto es la realidad, ya me gustaría que fuera como en los dibus, para mi el futuro es ahora mismo y debemos despejarlo, si la solución es dolorosa tengamos fe en la recompensa, esta reflexión salio a partir del dicho popular “mas vale solo que mal acompañado”
A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.
Lope de Vega

1 de octubre de 2006, 15:50  
Blogger María Esquitin que libremente y sin coacciones, dice...

No creo que no se tenga capacidad para ayudar, lo que falta, es ganas de tomarse tiempo para los demás.Gracias por tu vistita a mi blog, me alegro de que te gustara.
Un saludo.

4 de octubre de 2006, 22:28  
Blogger Condevolney que libremente y sin coacciones, dice...

Llevas razón María, no es que no estemos capacitados, quizás es que no nos dedicamos, gracias seguiré visitándote.

5 de octubre de 2006, 0:04  
Blogger Löla que libremente y sin coacciones, dice...

Pasaba por aqui para ver tus nuevas entradas, pero ya veo que no hay.
Espero que se haya remediado esa soledad y sea la causa de que no tengas tiempecillo para colgarnos nuevas cosas.
Un saludo galáctico ;)

12 de octubre de 2006, 23:34  
Blogger Condevolney que libremente y sin coacciones, dice...

Gracias Löla, a ver si levanto el vuelo, que todavía voy a cuatro patas, pero me anima tu visita, VOLVERË.

13 de octubre de 2006, 1:16  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6