miércoles, octubre 29, 2008

Amor


Las hojas alfombran el parque,
la luna parece un diamante,
octubre huele a calma.

Y sale esa música.

Las calles parecen espejos,
las luces se fijan en ellos,
la ciudad intuye su alma.

Y suena esa música,
que cala,
que inunda,
que alumbra todo, todo, todo.

Es el amor.

Estos versos, el primero y el ultimo son de Alejandro Gutiérrez y Vanito Brown de Habana Abierta, les pedí compartirlos para este poema… gracias asere

4 elucubraciones

Blogger Löla que libremente y sin coacciones, dice...

A mi el amor me deslumbra, me vuelve ciega y siempre me salgo del camino.
Supongo que algún día, aunque sea a tientas daré por azar con el camino.

31 de octubre de 2008, 0:21  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

el amor...ayyyyyyyy...el amor


Me encantó la imagen del final, la parejita bajo el paraguas...


BSS

11 de noviembre de 2008, 17:33  
Blogger svodoba que libremente y sin coacciones, dice...

Amigo Conde. Apareces y desapareces como un ninja. Pero bueno, cada vez que dejas un comentario es una grata sorpresa, sobre todo por ese estilo inconfundible que deja atónitos a los demás comentaristas y que requiere, por mi parte, una lectura pausada para no ignorar las comas, las entonaciones y los matices.

Cuidate socio y un abrazo!
Un emigrante en un clima gris.

24 de noviembre de 2008, 11:27  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Me encantó la sencillez y belleza de este poema...
No es fácil, bajo mi punto de vista, conseguirlo.

Un abrazo.

3 de diciembre de 2008, 22:18  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6