miércoles, noviembre 26, 2008

La crisis y el tiempo irrelevante


Safe Creative #0902062529737

Camino arriba, camino abajo.

Como expiar todos mis pecados,
salvarme de su inercia arrolladora
sin empeñar la vida como prenda.

Junto a los desorientados desatentos,
cuya seguridad se cierne como garras
sobrevalorando la memoria.

Camino arriba, camino abajo.

Con el inmenso acento de la nada
como escondeatras urbanos e invisibles,
contaminándolo todo con rumores
que inundan con su hedor,
la paz que se supone inaccesible.

Camino arriba, camino abajo.

Mas allá un susurro se supone,
un viento nuevo surge levemente,
suave, limpio, casi imperceptible,
que a la vida poco a poco me devuelve.

CondeVolney2008

3 elucubraciones

Blogger Juan Cairós que libremente y sin coacciones, dice...

La brisa siempre juega, camino arriba y camino abajo.
Me gustó mucho tu tiempo irrelevante, al final siempre se llega.

Tus versos son muy buenos, el poema una crítica, con lamento fiero y subiendo. Poesía de la buena!

Un abrazo...

27 de noviembre de 2008, 9:46  
Blogger Unknown que libremente y sin coacciones, dice...

Hilvano bosquejos de ideas con tus versos, que me se acopian con cierta música de soneto.
Voy y vengo, no me es fácil y casi aplaudo que no lo sea.
Tenés la virtud de desorientarme -insisto con lo de virtud- a la vez que me llevás de la mano por un camino parecido a la imagen segunda, la de abajo. Camino arriba, camino abajo, por supuesto.
Me gustó mucho lo que leo aquí y te agradezco tu visita y comentarios.
Te linkeo si no tenés inconvenientes.

Un abrazo.

27 de noviembre de 2008, 23:13  
Blogger Löla que libremente y sin coacciones, dice...

Camino arriba y camino abajo, qué cierto, que igual a la vida misma.
Me alegra saber que percibes un nuevo viento, que ojalá arrastre esta nube contaminada que se cierna ahora mismo en la humanidad y se establezca un anticiclón de cambio, ya se sabe tiempo estable.
Besos desde una nube que es ya tu casa ;)

29 de noviembre de 2008, 20:00  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6