domingo, mayo 24, 2009

Momentos


Safe Creative #0909264592323
de tanto, tanto amor, me encontré solo,
de tanto parlotear, desescuchado,
de tanto utilizar la vil memoria
el dictador pensamiento me ha anulado,

de tanta soledad encontré el alma,
y en esa oscuridad un farolillo,
luz que guía a las musas empeñadas
en parir estos versos descosidos,

empecé a caminar por esos mundos,
encontré en el camino mil colores,
de piel, de luz, de olor de tanta gente,
que decoloré, inodoro y transparente,

ahora solo soy la luz de las mañanas,
el Sol empapando las montañas,
dulce amistad dibujando un mediodía,
y solo busco en la Luna compañía.
Condevolney2009


Producción fotográfica del Condevolney

13 elucubraciones

Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Los caminos son diferentes pero me temo que al final todos ofrecen parecida soledad.

Saludos.

24 de mayo de 2009, 20:13  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

No sólo la luna te acompaña, sólo debes mirar más allá de estas montañas...

Un fuerte abrazo

24 de mayo de 2009, 21:45  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Primero quiero decirte que me alegra que hayas vuelto a publicar, mi querido Manolo.
Estoy de acuerdo con Toro. Nuestros caminos son diferentes, pero la soledad que experimentamos es un sentimiento universal.
Tu poema suena a desgaste, a haber vivido cientos de vidas en una, pero me quedo con ese "de tanto...". Como bien indicas en el título, es un momento. Ya se sucederán otros distintos.
Un beso grande.

24 de mayo de 2009, 22:22  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Me gusta, me gusta mucho como escribís.

Besos

25 de mayo de 2009, 2:05  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Me alegro que estés aquí de nuevo, Condevolnay... Hoy tus letras están llenas de una especie de descubrimiento "de uno mismo", que siempre es positivo, un homenaje muy acertado. Me ha encantado tu poema, creo que uno de los que más me han gustado. Besos

25 de mayo de 2009, 8:27  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

La luna te acompañará siempre, es buena compañera...pero también te acompañará un racimo de ojos ávidos de letras...

Bss

26 de mayo de 2009, 13:21  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Follan bien las selenitas?

27 de mayo de 2009, 14:02  
Blogger Raquel T. que libremente y sin coacciones, dice...

¿Y se puede ser algo mejor que luz de las mañanas y dulce amistad dibujante de mediodías, amigo Conde...? Ciertamente, si el recorrido estaba destinado a esa metamorfosis, déjame decirte que han valido la pena soledades y palabras vanas, que merecías esa "decoloración" por tu empeño en abandonar el negro, que has llegado al lugar adecuado para revivir lo adecuado... Bienvenido a casa, mi noble amigo.
Abrazos de fin justificado por los medios...

28 de mayo de 2009, 18:58  
Blogger Unknown que libremente y sin coacciones, dice...

Que haya siempre farolitos. Y amistad! Buen poema y buena la canción del video!!!
Que estés muy bien, sin soledad y en amores.

Un gran abrazo farolero.

30 de mayo de 2009, 23:04  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Tú si que sabes de colores, de albas, atardeceres y mares dorados.
Tú si que sabes jugar a las palabras, a condenar con ellas...
Tú... tú si que sabes...

31 de mayo de 2009, 22:24  
Blogger antonio que libremente y sin coacciones, dice...

Eres un artista
vuelvo.

2 de junio de 2009, 11:21  
Blogger Löla que libremente y sin coacciones, dice...

Los farolillos iluminan a las nubes, y en más de una vez actúan como indicadoras del camino más repleto de nuevas experiencias.
Que la soledad simplemente sea una jornada de reflexión para emprender el viaje.

3 de junio de 2009, 14:48  
Blogger Luzzy Duran que libremente y sin coacciones, dice...

Me evocas a mucho tiempo recorrido, tal vez algo de cansancio por el camino turvulento, pero al final conde tu alma farolera ha iluminado más alla de un sol empapando las montañas, teniendo no solo a la luna como compañera, sino a todos los astros que sin duda se haran trizas por obtener un poco de tu amistad dibujada en un mediodía :)
Muchos besos y abrazos etéreos, espero ahora si estar de regreso de nuevo je.

7 de junio de 2009, 3:52  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6