miércoles, junio 24, 2009

Noche de San Juan



Safe Creative #0909264592330
Deshilaché las costuras de la condenada tarde
saqué mi pistola de versos del cajón de los alardes
salvando al ninot de Bukowski de un poema pistolero

fui a buscar el desayuno desnudo de Burrough al desierto
gramo de estiércol, brown sugar rehogada con acierto
difícil lobotomía (de verbena) con las instrucciones dentro

con tu aire desechable no cejas de ser mi credo
inyectando tus mentiras en mí encallecido aedo
estoy tan agujereado que se me ve el otro lado

cerrando está el Sol su estela de los rayos amarillos
la Luna brilla por bulerías acompasando estribillos
la playa son castañuelas, rolling stones de la mar

quien podría darme más si tú te escondes tan cerca
te prometo no ser queja, ni arrepentirme jamás
si me fundes con tu llama esta noche de San Juan.

Condevolney2009
Fotos: Fogueres 2009


5 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Gracias a las brujas que te sacaron del silencio, y a la mágica noche que nos devolvió tus palabras...

Besos, besos, besos... ahora, ya no te vayas?????

24 de junio de 2009, 16:54  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Aissss.. Como me alegra que hayas vuelto a publicar. Un poema que evoca una de las noches más magicas del año. Y las fotos son geniales.
Te mando un abrazo fuerte y un beso grande.

24 de junio de 2009, 23:07  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Esa llama que parece que quema, realmente sólo son cosquillas en tu desnudo cuerpo...
El mar está cerca, para apagar el quemazón que reste...

24 de junio de 2009, 23:16  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

"Si me fundes esta noche con las llamas de S. Juan"... se te perdonan las ausencias, porque cuando vuelves eres un vendaval que nos abre la ventana... Me encanta Nina Simone, la oigo mucho en casa....
Besos enormes y huracanados, señor Conde.

25 de junio de 2009, 13:14  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

:)

Un placer volver a leerte.

Saludos.

25 de junio de 2009, 19:17  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6