domingo, enero 31, 2010

Los Versos


Safe Creative #1004226082221
Un verso me mira fijamente
descarado y altivo, retador,
me hace sentir culpable
de mi ritmo rockero,
de mi rima tiznada de la calle,
del sentido del amor a la nada.

A veces los versos me exigen
ser lo que no soy,
no me hablan, ni se callan,
solo me miran desafiantes
exigiendo su sinrazón.

En ocasiones los versos
me tiran piedras a los ojos
me desangran las yemas de los dedos
me hurgan dentro del corazón.

Otras veces los versos son ciegos
solo se miran entre ellos
disparando balas de tensión.

Los versos casi siempre me olvidan
y acabamos en la cama, riéndonos.

A veces los versos, se parecen tanto a ella.

Condevolney 2010 ©

7 elucubraciones

Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Tus versos te provocan..y seguro se parecen a ella...

Me encantó "acabamos en la cama, riéndonos"

Besos de lejos.

1 de febrero de 2010, 14:46  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Tus versos son sobrenaturales... quiero morir en tus versos...

1 de febrero de 2010, 19:03  
Blogger Abriles que libremente y sin coacciones, dice...

volviste!!!!!!!!!!!!!!!

2 de febrero de 2010, 12:25  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Seguro que te miran desafiantes, que te retan, que te hieren, que te buscan, que te hallan... pero siempre sacan lo mejor de ti.

Un beso grande, grande, grande.

2 de febrero de 2010, 19:48  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

ay, de esos versos retadores que consiguen hacernos sacar tantos y tantos sentimientos.

Que belleza la mujer de la foto...

Un gran abrazo iluminado!

5 de febrero de 2010, 11:38  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

y un verso nos enseña lo que nadie en su día entendió, rompiendo barreras, dinamitando esquemas, los sueños que se quemaron en la papelera.

un saludo

9 de febrero de 2010, 18:30  
Blogger Abriles que libremente y sin coacciones, dice...

A MI QUE LOS VERSOS ME MIRAN Y SE VAN ANTES DE PODER COPIARLOS

15 de febrero de 2010, 14:15  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6