sábado, octubre 31, 2009

Y el Sábado se hizo Lunes

Safe Creative #0910314802811
Vuelvo a mi romántico perverso
hozando penetro en tu universo

Atracado en la mesilla El Corsario de Byron
y El Cuarteto de Alejandría navegando,
sobre una colcha azulada, sorteando
blancas olas de la sabana arrugada,

una vela tartamuda dibujaba en las paredes
el teatro de las luces con su fuego iridiscente,
en el techo abovedado descansando está silente
un punto de fuga errante de corazón fluorescente,

tranquila huyó la mañana, casi muda, recatada,
entre visillos de lino y cortinas floreadas,
en un instante perdido se asomó tímidamente
un lábil rayo amarillo incendiándote la frente,

nos volaron las orejas descifrando los silbidos
de un ruiseñor pico fino, parduzco y colirrojizo
que habitaba en una rama de ese árbol decidido
a compartir la mañana con una tarde de olvido,

tu ejercías de lozana susurrándome al oído
terapias de terciopelo con universos zurcidos,
llenando están el espejo con su bebible zumbido
mis caricias y tus besos rebozándose en suspiros,

carne de gallina en rama es tu piel en el arribo
y el verso se desparrama entre tu sexo y mi sino,
soy serpiente plateada reflejo de las mil lunas
tú, sonrisa ladeada, panal de miel y aceituna,

quiero ser el río cazado por su encantadora presa
retozando sin sentido, perdido entre tu maleza,
las orillas de tus labios por el flujo me adivinan
y el aire lo desparrama por tus caderas divinas

anoche impelí de nuevo el big ban de las pasiones
hicimos subir mil grados el fulgor del universo,
“the turning point fusion” del libro de los excesos
confabulando al compás tus ojos y mis besos,

de popa a popa crujía por su eslora vertical
de babor a estribor vía de ese flujo vaginal,
yo, empopando la vela de mi palo de mesana,
y tú la mayor y el trinquete ciñéndome la bordada,

después se apagó la tarde, el sábado se hizo lunes
y sin querer repartimos el alma en dos corazones
tu te fumaste un pitillo, yo me transformaba en humo
y de nuevo se hizo sábado para arreglar este lunes.


Condevolney2009 ©

8 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Si que sabes capear el lunes!, te deseo 7 sábados a la semana, y con la misma inquietud de que se acaben al amanecer, para temblar ante su partida y celebrar, aliviados y transfigurados, su nueva bienvenida.

Fuerte Abrazo

31 de octubre de 2009, 15:40  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

¡Que bien compones versos al alba y al ocaso, poeta farolero! ¡Como haces brillar a los labios que estos tuyos recitan!
Si de letras estuviera formada la vida, no morirías nunca trovador.
Bajo tierra, compondrías.

31 de octubre de 2009, 17:33  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Dos amantes y un lecho, perfecto!!!! Sabes cantar al amor, Conde. Besos

1 de noviembre de 2009, 17:55  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

super intenso...
saltarse días de tan grosos...
viene bien!

1 de noviembre de 2009, 18:54  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Minutos, horas, días... que se agotan en el cansancio del amor. Ainsss... qué sensación tan hermosa queda tras leer el poema.
Un abrazo grande.

4 de noviembre de 2009, 13:26  
Blogger Unknown que libremente y sin coacciones, dice...

Qué diversión formidable son tus letras, amigo!
Versos para desvirtuar esos días, para hacer más amable la vida.
Felicitaciones!
Un gran abrazo.

4 de noviembre de 2009, 22:50  
Blogger Abriles que libremente y sin coacciones, dice...

siiii eso es un domingo desapercibido!!!
me encantó...

8 de noviembre de 2009, 17:59  
Blogger Joaquin que libremente y sin coacciones, dice...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

12 de noviembre de 2009, 0:44  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6