jueves, septiembre 17, 2009

Nada y Silencio


Safe Creative #0909264592385
Quiero nada

y silencio,

que es

el lenguaje de las cosas.


Mi esperanza,

a la paz confío,

al mar,

regalaré mis sueños,

mi alma,

a un céfiro viento,

y mi corazón,

al tiempo.


Condevolney2009

6 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Si regalas tu corazón al tiempo... sabré que son tus latidos los que lanza mi reloj.

Qué bien leerte!!!

Besos, en silencio

18 de septiembre de 2009, 1:17  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Silencio no es poco pedir...

Necesito yo tambien un poco...

18 de septiembre de 2009, 1:53  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Ya lo había leído en facebook y me encantó. Silencio, que es el único modo de escucharnos a nosotros mismos, a los demás y lo que nos rodea. Silencio, que sólo en él podemos encontrar respuestas a muchas de nuestras preguntas. Y todo ello, frente al mar. Muy hermoso, querido amigo... y además, una búsqueda muy acertada e inteligente.
Un abrazo muy grande, para que no se pierda en la distancia.

18 de septiembre de 2009, 14:46  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Ay el silencio, que tendrá el silencio, que en tu caso me suena a melodía, y en susurros como el mejor de los poemas...
Ay, tu silencio que devoro, y que deseo...

19 de septiembre de 2009, 10:10  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Me alegro de tu vuelta "renovada" y espero que ahora sea de verdad para quedarte con nosotros, pués te echamos de menos a tí y a tus letras, así que por favor, no te "quedes en silencio"... Besos.

19 de septiembre de 2009, 10:29  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Tener nada y silencio es un privilegio.
No está al alcance de todo el mundo.

Saludos.

19 de septiembre de 2009, 19:51  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6