miércoles, enero 06, 2010

Me Estoy Viviendo Encima


Safe Creative #1004226082269

Me vivo lentamente
con esa lentitud apasionada
de quien no teme a la vida cuando muere.

Me hablo en lenguas sabias
soy un vertedero de palabras
inundando las vencidas bocas que se callan.

Me lloro siempre encima
sin necesidad de hombros,
mi mejor amigo son mis brazos.

Me río de la risa
desde donde hay que reírse
con la lágrima alegre y la lengua colgando.

Me muerdo el miedo de los ojos
y me dejo comer por su locura
y amanezco impío de mi mismo.

Me pierdo en lo divino
desojando pétalos de rosas
pinchando en callo de vena el sexo disoluto.

Me miro por
las cuencas de los ojos
antros oscuros, fríos, sabios y vacíos
al abrigo de los mares y ríos. (soy agua)

Me levanto erguido en el silencio
del aleteo de los ángeles negros,
sudor y sangre, y de nuevo, forastero silencio.


Me conozco y me temo
me temo lo que no voy a contaros
por no repetir lo que sabemos.

Me revela lo eterno
yo no quiero duraros
soy libre,
sempiterno.

(soy un pájaro herido,
en la espalda del viento)

Siempre lo tuve claro.
Esto no es un lamento.
Me estoy Viviendo Encima.


Condevolney 2010 ©

9 elucubraciones

Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Muy fuerte esta reflexión, muy expresiva, como siempre... no sé que tienes encima, pero sé lo que te sale de dentro y es un volcán. Besos

6 de enero de 2010, 20:05  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Pájaro herido, déjate mecer en la espalda del viento. Que no importen huracanes ni tormentas, si la brisa logra llevarte hasta la flor de los ciruelos.

Qué intensa precisión de tus palabras.. cómo nos hacen volar contigo!

Besos

7 de enero de 2010, 1:50  
Anonymous Diana i la lluna que libremente y sin coacciones, dice...

Te voy a seguir.
Noooo, a tí no..... a tu blog, hombre.

7 de enero de 2010, 6:55  
Blogger Condevolney que libremente y sin coacciones, dice...

Diana yo me dejo seguir, no te cortes...
Cassandra volamos juntos....
Ginebra, mi hada blanca... ainss me voy a la Utopía.
Gracias por llegar, sé que parecerá otra cosa, pero me vivo y me siento feliz de ello, yo soy del revés por derecho.

7 de enero de 2010, 10:51  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

excelente!

(si en estos días por demás grises, quisiera poderme vivir encima...)

8 de enero de 2010, 2:01  
Blogger Luzzy Duran que libremente y sin coacciones, dice...

como siempre sublime, ya extrañaba tu vivir plasmado encima de las letras, pero por el momento te cuento que la cura ya llego y no me habia dado cuenta!
os dejo un beso y un abrazo!

14 de enero de 2010, 6:24  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Claro que no es un lamento, es un dejarse llevar, un dejar que la vida te rodee, te inunde, te llene.
Genial.
Un beso.

14 de enero de 2010, 23:30  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

Me ha encantado el títutlo, también los versos que lo siguen...¡que original eres!

Un abrazo

21 de enero de 2010, 19:03  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Una genialidad.
Las palabras se portan bien con los que saben tratarlas.

Saludos.

31 de enero de 2010, 8:09  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6