sábado, noviembre 14, 2009

Amor Zulo

Safe Creative #0911194909140
desde una servilleta
en El barrio - Alicante

tengo en mi cabeza un zulo
y en el zulo una sonrisa
y en la sonrisa tus ojos
y en tus ojos los rabillos
y en los rabillos la luna
y en la luna las estrellas
y en las estrellas mil mares
y en los mares tu mirada
y en tu mirada mis ojos
y en mis ojos tu sonrisa
y en tu sonrisa otro zulo
y en ese zulo una flor
y dentro, todo mi amor.

Condevolney200©

8 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

(No sé que es un zulo!!!), pero que queda bonito en tus versos, nada que hacer!

Sobre todo cuando vienen de esas pupilas.

Un abrazo

14 de noviembre de 2009, 3:44  
Blogger Condevolney que libremente y sin coacciones, dice...

Aclaración con un puñado de gracias:
zulo.
1. m. Agujero subterraneo, lugar oculto y cerrado dispuesto para esconder ilegalmente cosas.
BRAZOS

14 de noviembre de 2009, 8:39  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Me recordaste a un amigo que, sentado en bares y cafeterías, escribía en servilletas de papel. Más tarde, me las enviaba por correo...

Me gusta tu zulo, Manolo...

14 de noviembre de 2009, 16:20  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

En ese zulo no se debe estar nada mal... Un poema alegre y esperanzado, azucarado, si me permites, diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero me gustaaaa. Besos libres desde mi zulo particular.

14 de noviembre de 2009, 18:43  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Gracias por arrimar una palabra nueva para mi, la secuencia circular me encantó!

Besos

14 de noviembre de 2009, 23:33  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Ya te lo dije en otro lugar y me repito, qué belleza. Me encanta tu amor zulo.
Un beso grande.

17 de noviembre de 2009, 20:21  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Que de cosas pueden salir de un zulo, me gusta mucho, igual que la foto, buenisima, como toda tu alma "farolera".
Sara

20 de noviembre de 2009, 10:00  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Felicidades entonces.
Yo daría mucho por sentir eso.

22 de noviembre de 2009, 20:18  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6