miércoles, noviembre 18, 2009

Haiku´s


Safe Creative #0911194909133
Estoy en el último escalón de la cordura,
colgados están al viento los haikus
secando su prosodia en sus tres cuerdas,
dos a los extremos en pentagrama silábico
el Guqin del emperador Yongle en el centro.

Lloran las hojas
negra tinta de china;
Serán mis versos?

No veis luces,
solo sombras muertas
de mi pasado

Vestido vengo
de Luna y viento;
Seré olvido?

La excitatriz
rasca feos picores;
Son sus amores.

Hieráticos,
como rebeldes bardos
orando versos.

Me veréis pasar
por vuestro exordio;
Seré las comas.


Condevolney ©

6 elucubraciones

Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Tuve inágenes a cada verso!
Gracias hasta por tus comas...

19 de noviembre de 2009, 3:32  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Me sumo al apunte de Gabriela: gracias hasta por tus comas. Me gustan los haikus y tus poemas, esa fiebre que te sale de dentro, Condevolnay. Siempre impulsiva y feroz.
Una suerte que estés ahí. Besos

19 de noviembre de 2009, 19:15  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Pasar a leerte forma parte del respiro cotidiano.. pero este dia, en especial, se hizo suspiro.

Brazos, que demandan abrazos.

22 de noviembre de 2009, 2:03  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Los haikús están de fiesta.
Y yo ahora también.
Saludos.

22 de noviembre de 2009, 20:17  
Anonymous Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Veo luz. Siempre veo luz en tus versos, bien sean paz y sosiego o bien vengan acompañados de una impetuosa tormenta.
Es un poema claro, transparente y hermoso.
Un abrazo grande. Muy grande.

23 de noviembre de 2009, 22:48  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

como me gustan esas pinceladas breves, condensadas, profundas...

Geniales ese racimo querido amigo!!!

Un abrazo

25 de noviembre de 2009, 19:01  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6