viernes, enero 15, 2010

Hoy 14 de Enero del 2010 (Noche de perros)


Safe Creative #1004226082191
Hoy volvieron las migrañas del infierno,
negras nubes ahítas de mar
acamparon a sus anchas en mi cielo.
Hoy he vuelto a caminar sobre la lava
incandescente del deseo,
y se me corto la digestión del amor,
debí esperar dos horas
según las instrucciones del prospecto.
Hoy Neptuno emerge de su dorado reino,
para combatir a muerte con Eolo y Zeus
acto seguido, orando himnos órficos
violaron mis venas y un recuerdo
pero no me encontraron dentro.
Hoy, lejos de recorrer tu cuerpo de locura
fui embutido en el ojo de tu zapato de aguja
zurciéndome la amargura de un guantazo.
Hoy nací cansado de amarte, fiebre de testosterona,
y el espejo no dijo hola, ni buenos días la aurora.
Hoy, he perdido los versos de volar como las olas,
el azul mar se me desborda, lenta y pálidamente,
y la sirena de adentro, beldad de algún anatema,
enamora al aguacero del color de una azucena.
Hoy se fundieron los cables, ya no hay fuerzas,
viviría por morir en paz solo un momento
fuera de mí, muerto de vida, irredento.
Hoy, se despeinaron los sueños,
me sangraron los oblicuos,
se perdieron los sinceros.
me cosieron a balazos
se confundieron de muerto
y ganaron los esdrújulos.
Hoy pasó lo que tenía que pasar.
Hoy desperté muerto.

Condevolney2010 ©

6 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Sólo déjate mimar, quietecito. No hay muertes en tus ojos, sólo dias de niebla espesa bajo los párpados.
Déjate querer por las palabras que te buscan... habrán otros eneros, tan azules, como tu deseo.

Besos, cientos.

15 de enero de 2010, 16:18  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Incluso sufriendo de esa manera eres bello...

15 de enero de 2010, 19:42  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

Hay cosas que son inevitables, también lo es renacer...

Besotes a tu alma iluminada!!

21 de enero de 2010, 19:03  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Hoy es un día de esos en los que hasta el aire duele. Pero pese a esa pena, o tal vez debido a ella, tu poema es realmente bello.

Un abrazo, querido. He estado y no he estado debido a problemas familiares. Espero que estés bien.

Un abrazo grande.

21 de enero de 2010, 20:32  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Que duros son esos días.
Torturas inacabables para el cuerpo y para el alma.

Saludos.

31 de enero de 2010, 8:08  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Hola! He encontrado tu blog por casualidad.Me ha parecido entender ( soy analfabeta para la poesía)que padeces de migrañas. Tengo una buena noticia para ti: existe un medicamento que las previene, no es que las trate cuando ya han aparecido, para eso hay otras cosas,es que en unos diez días adiós migraña.Te lo digo por propia experiencia. Eso sí, que sea TU MÉDICO quien te autorice a tomarlo, y te diga cómo, cuánto y cuándo. El nombre comercial es FLURPAX, y está compuesto por FLUNARIZINA.Espero que te ayude. Un saludo.Sara.

4 de febrero de 2010, 22:12  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6