lunes, mayo 31, 2010

Ruego


Safe Creative #1005256402119

Observad las cuencas de mis ojos

Donde las penas bailan un triste RockAndRoll

Otrora fueron refugio de todos los fracasos

Ahora son las grutas vacías del amor

Descended al cielo de mi boca

Suicidio del instante que da la inspiración

Allí donde la luna se llama campanilla

Hasta el humilde aliento no encuentra la razón

Navegad por las retuertas de mi rostro

Cada cicatriz es digna de una resignación

Las lágrimas hicieron brotar en esos surcos

Ríos que inundan todo de vana contrición

Leed en los surcos de mis palmas

Escritos con navaja de dientes de ratón
Capaces de caricias que muerden en el alma
Reos de ser estupro de algún ser superior


Consagraos al fondo de mi ombligo

Umbilical trampilla que lleva al corazón
Pasead entre órganos, vísceras y sangre

Remad por donde habita la hiel del desamor


Y no os extrañéis si escucháis
Gritos de alerta: ¡Huid de aquí

Desdichados a morir en otro lado!


Después del viaje os Ruego, que me
Dejéis en paz con mi vida devorada,

Pronto oleré a cadáver, esperando,
Que me trague la tierra enamorada

Condevolney ©

6 elucubraciones

Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Y leo, pensamientos de muerte y desgarro, e intuyo penas nunca escritas. Y deseo, una pluma de corazones sin romper, donde los besos sean besos y no niebla, donde un abrazo sea con calor...

31 de mayo de 2010, 16:28  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Y pienso, que la tierra siempre nos recibe, su abrazo, nos renueva, nos renace.

2 de junio de 2010, 1:10  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

La palabra es:

CONMOCIONADO.

Qué poema amigo, qué poema!!!

Saludos.

2 de junio de 2010, 14:14  
Blogger Abriles que libremente y sin coacciones, dice...

vaya!!!!!!!!
andas inspirado muchacho!

2 de junio de 2010, 16:32  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Hoy me he sentido como un pugil noqueado en el primer asalto. Has estado por encima de mí durante todo el poema. Y digo por encima porque las emociones son tan elevadas que no vale ni siquiera la pena analizarlas... sólo dejarte arrastrar por ellas.

Un poema de los que me guardo entre mis favoritos. Y ya son un par de ellos.

Un beso grande.

11 de junio de 2010, 14:47  
Blogger José Alfonso Pérez Martínez que libremente y sin coacciones, dice...

Un poema increíble, Manolo!
Abrazos

11 de octubre de 2010, 21:39  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6