jueves, abril 22, 2010

Me Voy


Safe Creative #1004226082207
Se me pudren las horas muertas
De un tiempo casi irreparable,
Cerrándome estoy todas las puertas
Rebozándome siempre en lo inestable.
Saludo al mundo con ojos de marmota,
No me importa ensuciarme, soy lavable,
No puedo prescindir de ser idiota,
Es demasiado pronto cuando es tarde.

El viento me despeina las palabras
El sol está desesperado por quemarme
Y la Luna, me convierte en una cabra

Me voy, a ver si encuentro otro planeta
Viajo en este lisérgico acido imparable
Donde la vida no sea mi proxeneta.


Condevolney 2010 ©

Obra de Manuel García Castro
Pintor de Mairena de Alcor (Sevilla)
Mixta sobre papel 42x30

7 elucubraciones

Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Vaya viaje que quieres emprender!!!!

23 de abril de 2010, 23:45  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Tu marcha, la reservo entre mis poemas favoritos. Es como abrirse el corazón y dejar que los versos los escriba el viento.

Y las series fotográficas son geniales.

Un beso.

26 de abril de 2010, 11:27  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

Feliz huida y si encuentras lo que buscas avísanos para hacer las maletas...Bss

3 de mayo de 2010, 18:04  
Anonymous Anónimo que libremente y sin coacciones, dice...

Que excelente poema, cada parte parece una retrato escrito de las sensaciones del autor. Muy buen trabajo.

Yurena te ha recomendado desde twitter. Ha hecho bien.

Saludos.

7 de mayo de 2010, 18:05  
Blogger José Antonio Pamies que libremente y sin coacciones, dice...

Rescatando un oldie, de paseo por tu alma farolera, este me ha llegao.

5 de julio de 2010, 22:52  
Anonymous Augusta Santana que libremente y sin coacciones, dice...

Pues sí...cuantas veces no pensaremos en que en otro planeta, sobre todo interno, es donde debemos estar.
En un texto escribí una vez que me sentía bien en la huida, que al volver es cuando mentía...y sigo creyendo que es cierto, no sólo para mi por lo que leo en tus letras.
Un beso compañero...Guaci.

12 de septiembre de 2013, 15:13  
Blogger Matias Canga que libremente y sin coacciones, dice...

muy buen ritmo

12 de septiembre de 2013, 15:21  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6