miércoles, diciembre 01, 2010

El Mar del Norte de tu Cuerpo



Qué bonito es el mar del norte de tu cuerpo
olas que ondulan tu grácil cabellera
salado devenir para este calavera
que es mapa natural de cuerpo entero

Mis besos en tu mar se van ahogando
navego mi Kayak entre tus piernas
gritando como en eco de cavernas
cada vez que me alejas de tu lado

No voy a luchar contra los elementos
del puto desamor con despedida puñetera
atrapado como la sal en el mar muerto.

Voy a vivir tu encanto en la bañera
solo amor que no genere sufrimientos
viviendo como pez errante tus riberas.

Condevolney2010 ©

2 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Disfruta esa sirena.

Besos navegantes

2 de diciembre de 2010, 12:29  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Hay veces, que me quedo parado frente al título... Hermoso título... el resto, lo leo hipnotizado...

5 de diciembre de 2010, 11:12  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6