viernes, septiembre 03, 2010

Palabras de amor


Safe Creative #1008307180103

Mis palabras se enroscan en tu cuello
ansían deslizarse por tu tráquea como sea,
mira que son tercas y salvajes,
te lo juro
solo pretendía hablarte de amor con ellas
pero son libres
tienen su propias maneras
y encontrarán ese lugar por donde esperan
llegar a tu corazón a toda costa.
No puedo enfadarme con ellas.

Condevolney2010 ©

7 elucubraciones

Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

Me encantó la pintada (ojalá alguien pintara o me dijera algo así:))) tambièn la foto del mimo y sobre todo lo demás, me gustó lo que contaste, yo creo que antes o después esas palabras que pronuncias llegarán a su corazón, no desesperes:))) Besos

3 de septiembre de 2010, 12:31  
Blogger Hisae que libremente y sin coacciones, dice...

Las palabras, siempre tan rebeldes e incomprensibles a veces...
Ay, las palabras, como duelen...

3 de septiembre de 2010, 16:18  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Tienen vida propia las palabras y está bien que así sea.

Saludos.

5 de septiembre de 2010, 17:23  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Déjalas que busquen su destino, siempre saben decir lo que uno calla.

Un fuerte Abrazo, Conde.

5 de septiembre de 2010, 18:40  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Libre albedrío...
Que sea así entonces!!

6 de septiembre de 2010, 4:04  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Las palabras siempre acaban haciendo lo que quieren y delatando nuestros verdaderos sentimientos.

Un beso, Manolo.

6 de septiembre de 2010, 16:53  
Blogger Vivianne que libremente y sin coacciones, dice...

Y claro las palabras se animan solas, me encantó tu blog, aquí entretenida con tus reflexiones, continuaré un rato mas, saludos desde Santiago de Chile la capital del smog!!!

6 de septiembre de 2010, 16:58  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6