viernes, septiembre 24, 2010

Con la tarde trasnochada


Con la tarde trasnochada
el amanecer quedo colgado de tu ombligo,
la Luna partió entintada
de versos arrepentidos.

Febo, tempranero y anaranjado
se asomó recen parido,
volando por los rincones
de los mis siete sentidos.

Gritando está desde entonces
¡ esos ojos, esos labios,
que no se vayan sin iros!

En ellos me había vivido
el elixir de la vida
con el nombre del olvido.

Condevolney2010 ©
Foto de E. J. Bellocq - Coleccion Putas de StoyVille

6 elucubraciones

Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) que libremente y sin coacciones, dice...

Qué fuerza!... cómo se extrañan tus letras...

Besos, recién paridos.

24 de septiembre de 2010, 4:07  
Blogger TORO SALVAJE que libremente y sin coacciones, dice...

Coincido con Cassandra.
Y añado que tus versos tienen música.

Saludos.

26 de septiembre de 2010, 8:14  
Blogger Yurena Guillén que libremente y sin coacciones, dice...

Fuertes, arrebatadores, pasionales... tus versos pueden serlo todo sin dejar de tener sentido.
Hoy me veo más reflejada en ellos que nunca porque me veo entre momentos... Mis estados de ánimo siempre acaban adoleciendo a las fluctuaciones del entorno y a la marcha irremediable del tiempo.

Un beso grande.

26 de septiembre de 2010, 13:48  
Blogger Ginebra que libremente y sin coacciones, dice...

El elixir de la vida y después el del olvido , que siempre llega y es tan amargo...
Besos, poeta!

27 de septiembre de 2010, 16:38  
Blogger Gabriela que libremente y sin coacciones, dice...

Sonetos otoñales!
Un placer leerte.

28 de septiembre de 2010, 14:55  
Blogger இலை Bohemia இலை que libremente y sin coacciones, dice...

Como me ha gustado eso de los siete sentidos...

la imagen también me gustó!!!

Besazos!

17 de octubre de 2010, 19:03  

Publicar un comentario

<< AL PRINCIPIO

_________________________ I have added cool emoticons to this message. To see them go to http://x.exps.me?fd2ef5e97b6245ea92948624977319d6